PROFESIONALES EN TELECOMUNICACIONES INALAMBRICAS

Nos mueve el mejorar la experiencia de tu conexión móvil

Los hogares cuyos medios de comunicación con el mundo exterior consistía en un teléfono básico y posiblemente, una PC de escritorio ahora han cambiado, están repletos de dispositivos conectados a más redes inalámbricas de alta velocidad con capacidad de procesamiento de sobra y cada día es necesario optimizar dicha conectividad y brindarle a los usuarios las mejores garantías.

La personalización de las comunicaciones se está convirtiendo en la norma a nivel mundial y para nosotros es nuestro mayor reto, lograr a través de nuestros servicios hogares con conectividad 100% óptima y estable. Así de esta manera conseguiremos realmente que nuestros clientes vean lo que quieren cuando quieren y donde quieren a través de sus dispositivos móviles.

Algunas estadísticas
o-MAN-ON-TABLET-facebook

El 84% de las personas usan tablet y smartphone como un segundo dispositivo mientras ven TV. El 39% de las personas usan redes sociales mientras trabajan. Los hábitos que las personas están teniendo con el uso de las nuevas tecnologías tiene una tendencia creciente y el uso de los mismos viene creciendo exponencialmente.

 

El IoT y las nuevas tecnologías inalámbricas como el 5G requerirán de una infraestructura variada y confiable para que ya no solo los smartphone sino cualquier dispositivo inalámbrico estén conectado a la red.